¿Qué pasa si tomo pastillas anticonceptivas y no tengo relaciones?

Información adicional
Creo que voy a tener relaciones con mi novio pero aún no estoy segura. Me quiero cuidar de cualquier manera pero no quiero usar condon.

No hay inconveniente en iniciar a planificar si aún no ha empezado vida sexual con su pareja. Puede iniciar a tomarlas, de hecho se aconseja utilizar el método de barrera luego de iniciar el anticonceptivo oral para garantizar eficacia.