¿Es verdad que después de quitar el implante subdérmico se debe esperar 6 meses para quedar en embarazo y no haya malformación o embarazo múltiple?

Esa afirmación es falsa, ningún método anticonceptivo produce malformaciones, por otro lado una vez suspendido se puede buscar el embarazo inmediatamente sea retirado, sin que esto genere algún efecto adverso.