Buenas noches me puse una femgyl para no quedarme embarazada pero quiero saber si me tengo q poner la misma fecha en q me la puse el anterior mes o antes porq m...(ver más)

los inyectables mensuales se deben colocar todos los meses el mismo día de la aplicación inicial, si no se realizo aplicación el primer día del ciclo se debe proteger adiconalmente con condón para tener protección optima contra embarazo.