La inyeccion de control noristerat sólo la hay en presentación de 2 meses o también de un mes???

Preguntado por Mujer de 30 años

No, el Noristerat® (Enantato de noretisterona) viene unicamente en presentación bimensual o trimensual pero no mensual. De considerar necesitar cambio de anticonceptivo te recomiendo acudir a valoración médica.