Pero ya mi periodo me paso hoy tngo dos dias que me a pasado ya n m puedo poner la inyeccion para cuidarm

Preguntado por Mujer de 0 años

Para iniciar un tratamiento con anticonceptivos es necesario asegurarse de no estar en embarazo por lo que si ya no está con su periodo menstrual y quiere iniciarlo le recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre, recuerde que la planificación debe estar supervisada por un profesional de la salud, evite la automedicación.