Pregunta médica

me relice una citologia los resultados son aspecto del cuello congestivo, reaccion leucocitaria moderada, hongos candida marcada y flora bacilar moderada, neces...(ver más)

Información adicional
maneje alergias por um tiempo ya no , tengo un trompa tapada, tengo dos quistes pequeños en el utero

Preguntado por mujer de 38 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aquí te dejo la explicación de tus resultados: - Cuello congestivo con reacción leucocitaria moderada, significa que tienes una inflamación a nivel de cuello de tu útero o matriz, probablemente secundario a una infección. - Hongos Cándida marcada, significa que tienes una infección por unos hongos llamados Cándida. - Flora bacilar moderada: son bacterias que se encuentran en tu cuello uterino, que muchas veces son las bacterias normales que viven con nosotros. Por lo que mi recomendación es llevarle estos exámenes a tu médico tratante para iniciar el tratamiento de la infección que tienes por Cándida, este puede consistir en medicamentos tomados o en óvulos aplicados en tu vagina. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.