me relice una citologia los resultados son aspecto del cuello congestivo, reaccion leucocitaria moderada, hongos candida marcada y flora bacilar moderada, neces...(ver más)

Información adicional
maneje alergias por um tiempo ya no , tengo un trompa tapada, tengo dos quistes pequeños en el utero

Aquí te dejo la explicación de tus resultados: - Cuello congestivo con reacción leucocitaria moderada, significa que tienes una inflamación a nivel de cuello de tu útero o matriz, probablemente secundario a una infección. - Hongos Cándida marcada, significa que tienes una infección por unos hongos llamados Cándida. - Flora bacilar moderada: son bacterias que se encuentran en tu cuello uterino, que muchas veces son las bacterias normales que viven con nosotros. Por lo que mi recomendación es llevarle estos exámenes a tu médico tratante para iniciar el tratamiento de la infección que tienes por Cándida, este puede consistir en medicamentos tomados o en óvulos aplicados en tu vagina. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.