Me realize un cultivo de secreción vaginal el resultado fue : - celulas 6-7 X campo - Leucocitos 1-2x campo - trichomonas negativo -levaduras no se observan o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El resultado del examen muestra que posiblemente hay inflamación leve de la mucosa vaginal o del cuello uterino. Sin embargo, no se evidencia que sea secundario a infección por bacterias u hongos, por lo tanto, con este resultado, se podría decir que no tienes una infección activa en el momento de toma de la muestra.

El pH y los coco bacilos, están dentro de límites normales.

Es importante que lleves este resultado a tu médico para que lo pueda relacionar con tus síntomas y examen físico.

Por ahora no apliques ni tomes ningún medicamento que no sea prescrito por tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.