Pregunta médica

Pueden ayudarme a leer estos exámenes 1. PAP calidad de espécimen: satisfactorio ☆ Negativo para lesión intraepitelial y o malignidad ☆Dx. Clin. Enfermedad in...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de su citología indican ausencia de cambios sugestivos de infección por virus del papiloma humano. Según lo que describe se observa una inflamación del cuello uterino que aparentemente se relaciona a una infección vaginal de tipo vaginosis bacteriana, esto ocurre por un cambio en la microbiota vaginal con un sobrecrecimiento de otro tipo de germen como la Gardnerella vaginalis, entre otros. Puede estar facilitado por la actividad sexual, inadecuado aseo genital, consumo prolongado de antibióticos. Acuda a control médico para revisión en un contexto clínico y determinar el tratamiento apropiado. No se automedique y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.