Hola porfa quiero preguntar que significa un coprologico resultado ... Color parda consistensia blanda , estructuras normales grasa vegetales xx musculares x al...(ver más)

Dependiendo de la causa por la que te hayan enviado a realizar el estudio es la interpretación que se le puede dar, por lo que será necesario que acudas a valoración. Sin embargo, se puede interpretar qué hay algún proceso infeccioso en el cólon, el cual puede provocar mala absorción e ciertos nutrientes, lo cual puede cambiar las características de las heces. Este tipo de enfermedades requieren de tratamiento antibiótico, que necesita de prescripción médica para su venta.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.