la seroconvercion tardia para el virus del vih con una prueba de cuarta generacion se puede dar a cuantas semanas del riesgo mi caso es : ...(ver más)

Los resultados de orina se encuentran normales, no sugieren una alteración a dicho nivel o condiciones asociadas. Los estudios para pruebas de 4ta generación en la detección de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) suelen detectar la infección en la gran mayoría de casos dentro del primer mes y lo más tardío se encuentra cerca de 50 días. En su caso, estos estudios son confiables y definitivos para descartar la infección. En este sentido, los síntomas que describe posiblemente no se relacionan con esta infección. Tenga en cuenta que una temperatura corporal de 36,5 grados centígrados no es anormal y no se considera fiebre. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.