hola, quiero preguntar muy respetuosamente y esperando obtener una respuesta completa y amable de un profesional idóneo. tengo 37 años de edad, mido 1,80cms pes...(ver más)

Información adicional
nada de cirugías ni alergias conocidas básicamente sano siempre

Preguntado por Hombre de 36 años

  1. La caída del cabello y del bello de la barba puede tener múltiples causas: alteraciones hormonales, alteraciones de la tiroides, deficiencias nutricionales, estrés, ansiedad, sobre peso u obesidad (actualmente se encuentra en sobrepeso) ,otras causas.
  2. Para confirmar si su testículos tiene un tamaño normal es necesario realizar un examen físico, puede que lo que usted esté refiriendo como mediano, sea un tamaño normal.
  3. Hasta no confirmar la causa de sus síntomas y un examen físico completo no se recomienda el uso de testoviron, sus síntomas puede no ser generados por una deficiencia de testosterona. Aplicar este medicamento sin tener una deficiencia de esta hormona hace que usted sea más propenso a sufrir sus efectos secundario por exceso de testosterona.

Los niveles excesivos de testosterona tiene como efecto:

  • Hipogonadismo (reducción del tamaño testicular).
  • Retención de líquidos.
  • Disminución en la producción de espermatozoides.
  • Aumento del riesgo de sufrir cáncer de prostata.
  • Alopecia (perdida del cabello).

Por estos motivos es necesario que acuda con su médico, realizar una valoración física, laboratorios, identificar la causa, y dar el tratamiento específico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.