Hola comiendo Toda clase de frutas todos los días y comiendo normal osea que almuerzo normal pero algo poco como ejemplo Frijoles, con arroz y si es pollo le ...(ver más)

Es importante que para bajar de peso sin repercusiones en la salud, debe hacerse con un adecuado hábito alimenticio, haciendo ejercicio, y el peso se pierde paulatinamente. Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Debes consumir las 3 comidas diarias, incluso entre comidas como mencionas con raciones de frutas o verduras en pequeñas raciones. Adicionalmente hacer ejercicio diario por lo menos caminata de 20 minutos. Espero haberte orientado.