¿Es normal si a mis 26 años peso 47 kilos, el IMC es 18 y mido 1,61 metros?

Preguntado por Mujer de 38 años

Se está en los límites inferiores del peso corporal recomendado, es importante que se aumente la ingesta de frutas, verduras y proteína. Además, es recomendable que se realice actividad física para tonificar los músculos y ganar masa muscular.