como puedo saber si estoy ovulando aun teniendo retraso de 24 días?

Preguntado por Mujer de 20 años

La ovulación en general, en mujeres de menstruación regular, aparece entre los días 14- 18 del ciclo menstrual ( contando día 1 el primer día de la menstruación). Por lo que es probable que si te encuentres con retraso, tu ovulación ya pasó, en su defecto no ovulaste en este ciclo menstrual, o te encuentres en embarazo. Algunos de los signos de la ovulación son: - Aumento de la cantidad de flujo, el cual es transparente y elástico - Aumento de la líbido o el deseo sexual - Sensibilidad en los senos - Dolor pélvico del lado del ovario que se encuentre ovulando. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.