quisiera saber si a mi me baja el 19 y me inyecto el 24 por que no me a bajado puedo salir embarazada? O cuantos dias mas espero por algunos retraso?

Si se hace un uso correcto del anticonceptivo hormonal inyectable, la probabilidad de embarazo es mínima.

El anticonceptivo hormonal inyectable se tiene que aplicar de 26 a 32 días después de la aplicación pasada, para que tenga una mayor eficacia anticonceptiva, aplicarla después de ese periodo contribuye para que el método sea menos eficaz, si se hace un uso correcto no es necesario la utilización de un método anticonceptivo de respaldo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.