Quisiera saber si despues de haber manchado cafe durante cinco dias y aun no me ha llegado el periodo pero en si no tengo retrasó como tal será que se puede sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Los sangrados anormales son aquellos que no encajan con su periodo menstrual, y lo primero a descartar es un embarazo, sines negativo puede ser solo cambios hormonales pasajeros