¿Si tengo un retraso en mi periodo usando el DIU, puede haber embarazo?

Información adicional
Tengo 25 años, Uso DIU desde hace 3 años tengo de retraso de más de 10 días, pero tengo el DIU desde hace casi 3 años y nunca me ha fallado, el mes pasado mi periodo me bajo exact...(ver más)

Recordar que ningún método de planificación es 100% efectivo, por lo tanto, el riesgo de embarazo está siempre latente. De la única forma que se puede confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo.