¿Qué hacer si tengo 24 días de retraso?

Información adicional
En los últimos dos meses (enero y febrero) menstrue dos veces por mes tuve relaciones con un condón muy delgado (desconozco la marca) el 16 de febrero día después de que se me habí...(ver más)

Se debe hacer una prueba de embarazo casera primero si se desea, si sale positiva se puede confirmar con una prueba de sangre en laboratorio clínico.