¿tengo 24 días de retraso es normal?

Información adicional
solo me duelen mis pechos un poco de picason en mi parte intima y me siento mojada

Es normal que la duración de los ciclos varíe levemente, pero los retrasos menstruales de mas de 5-7 días no son normales.

Si tienes una vida sexual activa te recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar la presencia de embarazo que es la principal causa de ausencia del sangrado menstrual es una mujer de edad fértil.

Si por el contrario no tienes una vida sexual activa deber acudir con tu medico para que basado en tu historia clínica y examen físico pueda determinar cual es la causa de tu irregularidad menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.