Sangrado temprano después de 15 días de aplicarme la inyección de planificar. Tengo entendido que es normal, pero el sangrado es muy oscuro y ya me ha durado 9 ...(ver más)

Es normal que durante los primeros 6 meses de iniciado un método de planificación familiar se presenten sangrados intermenstruales o alteraciones en el ciclo menstrual, que pueden incluir sangrados un poco más prolongados de lo habitual.

Si en algún momento cursaras con dolor pélvico intenso o el sangrado fuese tan abundante que tengas que estar cambiando tu compresa o toalla sanitaria con regularidad, debes recibir atención médica inmediata, de no ser así puedes programar una cita médica para revisión.

Recuerda que otros síntomas de aparición común son dolor de cabeza, congestión mamaria, dolor pélvico, cambios en el peso y labilidad emocional.

Espero esta información resulte de utilidad, por favor evalúanos y si tienes alguna otra inquietud contáctanos.