¿Es normal que mi sangrado en mi ciclo menstrual haya durado menos días de lo normal por causa de la pastilla de emergencia?

Sí, es normal, la pastilla de emergencia causa alteraciones en el sangrado menstrual. Puede que llegue antes o después del tiempo esperado y la cantidad sea mayor o menor de la de la de siempre. No debe preocuparse, en los siguientes ciclos su periodo deberá regular.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.