Hola tengo un problema en vez que me venga mi regla normal, me vino sangrado marrón que solo me duro 3 dias a que se debe

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado o manchado café durante la regla se debe al metabolismo que le ocurre a la sangre, por eso se torna de este color. De ciclo a ciclo puede haber disminución de la cantidad del sangrado y del color, esto también puede estar asociado al uso de algunos medicamentos anticonceptivos, y no indica presencia o ausencia de embarazo, si hay alguna duda en cuanto a la posibilidad de embarazo debe entonces hacerse una prueba