Me vino el 18 duro 3 días mi regla y luego me vino el 27 otra vez fue muy raro tiene que ver algo con el embarazo?

Si se trató de tu menstruación, no puedes estar en embarazo.

Puede que el sangrado vaginal que se presentó fuera de tu menstruación, corresponda a un manchado o sangrado intermenstrual. Este es una de las alteraciones más comunes del ciclo menstrual y no implica ningún riesgo para ti por lo que no debes alarmarte.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.