Es normal tener sangrado marrón durante la regla? O indica algun problema?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí puede ser normal, ya que el ciclo menstrual experimenta cambios, así como el periodo, los cuales incluyen disminución o aumento del sangrado, cambio en la duración del periodo, síntomas asociados, entre otros; por el momento, puedes estar tranquila.

En términos generales, este hallazgo durante el periodo NO indica problema alguno.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.