Llevo tres días presentando un reducido flujo marrón, siento cólicos pero no me baja aún el periodo, a qué se debe esto?

Información adicional
Ovario poliquistico

El flujo marrón indica que hay un vasos sangrante a nivel de la cavidad uterina en el endometrio y que parte de la sangre que emana de dicho vaso se metabolica u oxida por enzimas del cuerpo, el dolor de tipo cólico puede ser indicativo de la llegada de la etapa menstrual el hecho de que no baje aún pude indicar que eventualmente existe alguna alteración hormonal que no permite que descame el endometrio normalmente y no se produzca el sangrado como lo espera normalmente. Tener ovario poliquístico puede causar alteraciones hormonales.