Tengo un bebé de 2 meses y me salió un nacido hace 5 días y es muy doloroso. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
hace mas de 5 dias tengo este nacido y no supura nada solo me duele y me da miedo tomar algun medicamento ya q estoy lactando a mi pequeña pero ya lo veo yn poco mas grande y aun m...(ver más)

Es recomendable aplicar paños de agua caliente en el "nacido" para poder ayudar a madurar y así poder drenarlo. Si no mejora con esto es necesario que acuda al médico para dar tratamiento antibiótico. Evite automedicarse ya que puede que no sirva para el nacido y tenga que suspender la lactancia temporalmente mientras se elimina el medicamento del organismo.