bns tardes mi bb tiene 5 meses/ se queda ya sentadito por tiempos se puede dejar hacerlo

Claro, esto es un hito de crecimiento y desarrollo de un bebé normal a esta edad. Poco a poco su bebé irá desarrollando sus habilidades motrices y podrá sentarse solo por más tiempo sin problemas. Es posible que aún requiera un poco de apoyo de su parte para mantener su postura sentado, pero el bebé debe poder intentarlo solo para fortalecer su cuerpo y acostumbrarse a realizar esta acción. Usted debe estar atenta, claro está, a que el bebé no se lastime si se sienta mal y cae hacia alguno de sus lados, pero usted debe dejar que el bebé lo intente por si solo.