Hoala buenas tardes. Que puedo tomar pa las agrieraa si estoy alimentando un bb ya que casi todo lo que como me embucha el esyomago y me da reflujo y agrieras g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puedes ingerir productos lácteos y evitar alimentos picantes, acidos, gaseosas ya que estos aumentan el reflujo y los sintomas gastronintestinales