Bns tardes tengo dos preguntas la primera es q de cierto es q a los bb hombres ahi q estriparle las tetillitas porque les da piedrilla y ña segunda es porque ba...(ver más)

No debes estriparles las tetillas, puede que que algunos bebés tengan problemas en este sitio pero son la minoria por lo cual no debes tomar ningún acción al respecto. La creencia popular de la piedrilla no tiene evidencia científica ni médica que la demuestre, por lo cual en mi opinión no deberías cree que los bebés tienen piedras en las tetillas. Los bebés babean porque aún no tienen adecuado control de la lengua y los músculos de la boca, lo cual es normal y mejora con el tiempo, no es posible que se deshidrate por esta razón si recibe alimentación adecuada. Ten en cuenta que la cantidad de babeo puede aumentar cuando comienza a salir los dientes y sigue siendo normal.