buenas noches alguien me puede indicar que se puede hacer si tengo a mi bebe de 9 meses hospitalizada y en el hospital no le hacen mayor cosa y necesito retirar...(ver más)

Información adicional
bronquiolitis

Si usted quiere retirar a su bebé del hospital, habla con el médico tratante y debe firmar en la historia clínica un alta voluntaria.

Es decir, si el médico considera que la niña debe quedar aún hospitalizada, usted debe dejar una constancia en la historia clínica, de que a pesar de esto usted la retira bajo su responsabilidad y asumiendo el riesgo que esto tendría para la salud de su bebé.

De esta forma, usted puede llevarla a que la atienda otro profesional.

Le sugiero que pida una copia de la historia clínica y la epicrisis, a fin de que el médico que la reciba para tratarla, esté al tanto de todo el manejo que se le ha dado a la niña, los diagnósticos que se le han hecho y la condición en la que sale de la hospitalización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.