Dicen que puedo darle q mi bb de 8 meses frijoles como alimento con calcio pero eso nl le da gases o le cae pesado como las lentejas que en particular a mi m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Puede darle frijoles o lentejas, pero como usted dice, podria caerle algo pesado ya que de por si son alimentos dificiles de digerir. Ademas, el calcio puede obtenerlo de frutas, verduras o lacteos. Puede darle trigo o quinoa si lo desea, solo le recomendaria que evite preparaciones complejas y que evite por completo condimentos, sales o azucar.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal