el sal glober sirve para el acne

Información adicional
acne

En la literatura médica no identifico reportes de beneficio de uso de sal glauber para control de acné. Sin embargo, en algunos sitios se refiere con propiedades astringentes, lo cual podría ayudar a reducir la secreción sebácea cutánea y con ello, disminuir la posibilidad de desarrollar comedones, los cuales son las lesiones dérmicas típicas del acné.

Por otro lado, para el control del acné, se prefiere el empleo de otro tipo de medicamentos, sobre todo, fórmulas de aplicación cutánea que contengan ácido salicílico y antibióticos, como clindamicina.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier otra situación.