Hace 3 años tuve a mi nena yo siempre e sido irregular de 26 hasta 33 dias avecea llegaba justo en los 28 dias apenas hace 4 meses tuve un.aborto de 8 semanas m...(ver más)

Tu te considerabas una mujer de ciclos menstruales irregulares, pero mira que la duración de los tuyos estaban dentro del promedio normal que varía para cada organismo femenino: pueden durar entre 21 y 35 días, con una duración de 2 a 7 días.

Si es posible que ahora tengas el ciclo menstrual de 26 días y en cualquier momento regreses a los cambios que antes presentabas y es completamente normal.

La recomendación es hablar con tu médico tratante sobre tu futuro obstétrico, si vas a planificar y por cuánto tiempo para embarazarte nuevamente, es importante que el nuevo embarazo no sea tan cerca del aborto que presentaste.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.