si mi periodo era regular y de 28 dias mi.ciclo antes.de un aborto, es posible q me cambie el ciclo a 26.?

Información adicional
tengo miedo de estar embarazada, tube relaciones pero no ha habido.penetración, mi periodo.era regular de 28 dias el.ciclo y después de un aborto hace.2 meses me cambio a 26, esto...(ver más)

La posibilidad de embarazo en esta situación es muy baja. Por supuesto el tiempo de llegada de la menstruación puede cambiar y este cambio no ser significativo, sin embargo mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina 10 días después de tu relación sexual de riesgo, solo de esta manera se descartar un embarazo.

En caso de ser negativa, después de la ovulación, por acción de la progesterona, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio a alimentar el bebé mientras se forma la placenta en caso de embarazo. Esto es normal tanto en embarazo como en no embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.