Estoy con una infección urinaria y comenzó a caerme algo color café hace aproximadamente 1 semana

Información adicional
Estoy a unos días de menstruar, pero no son fechas regulares pero si cercanas, la fecha se mueve una semana o se atrasa, el flujo café es parte de la infección o es menstruación?

Es posiblemente que este flujo que estás presentando sea secundario a tu menstruación que se encuentra próxima a llegar. Si fuera por la infección en la orina, este sería sangre roja en la orina.

El sangrado por la orina puede tener las siguientes causas:

·        Infección urinaria

·        Alteraciones a nivel del funcionamiento del riñón

·        Traumas en la vía urinaria durante el paso de la sonda

·        Cálculos en la vía urinaria

·        Problemas de crecimiento de la próstata

·        Tumores en la vejiga

·        Alteraciones en la coagulación de la sangre

Por lo que en caso de presentar sangrado por la orina, debes consultar de manera prioritaria para estudiar la causa e iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.