Cordial saludo, tengo tos hace un mes, empezó como gripe, fiebre, dolor de cabeza, quiebra huesos, malestar general , no se me ha querido quitar , ya me he toma...(ver más)

Información adicional
no hipertensión, no alergías.

Le recomiendo solicitar una cita médica, aunque en la mayoría de las ocasiones la causa son infecciones virales, en nuestro país se debe iniciar estudios para descartar infecciones bacterianas cuando se tiene tos por mas de 15 días sin encontrar una causa clara de la misma.

Debe tomar líquido constantemente, tener una alimentación rica en vitamina C