Buenas noches! Me empezo gripe el miércoles pasado y a partir del viernes tos acompañada de muchos mocos, dolor de cuerpoy cabeza, fiebre y a la vez sudo ya he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible por los síntomas que refieres que estas presentado una infección respiratoria baja, como una bronquitis o neumonia, si ya llevas casi 8 días con estos síntomas es recomendable que consultes con tu medico para que te evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, debido a que si no indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarte con dificultad respiratoria.