Dolor en fosa ileaca derecha, siento dolor al boztezar, al toser, al estirarme, al palparme em la zona. Que puede ser?

Información adicional
no tengo apéndice, fui operarada de apendicitis a los 13 años de edad, actualmente tengo 24 años. hace 5 meses presente el mismo dolor sin embargo se me quito, hace un mes atra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el dolor se acompaña de problemas digestivos como diarrea o estreñimiento o distension abdominal y presencia de gases puede ser debido a un problema de colon. Lo idea es que mediante exploracion fisica y exámenes en caso de requerirse se llegue al diagnóstico y sobretodo porque es un sintoma que ya llevas teniendo desde hace un tiempo atras.