Hola, siento un dolor constante en la zona lateral izquierda en la zona del bazo y al palparme siento como si estuviera hinchada a que se debe y que puedo ...(ver más)

Información adicional
No te voy ninguna enfermedad de base ,ni ninguna alergia y cirugía

Puede ser que el músculo del brazo esté inflamado por algún esfuerzo realizado o por levantar cosas pesadas.

Para mejorar el dolor y la inflamación existen analgésicos como diclofenaco, ketorolaco, naproxeno.

También puede aplicarse una bolsa con hielos dos veces al día, esto para disminuir la inflamación.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.