Que hacer si el periodo menstrual supera los 15 días pero no hay cólicos o molestias, sólo sangrado?

Información adicional
Mi periodo es irregular es decir tarda en venir hasta 2 meses pero en este momento se ha prolongado demasiado

Debes sacar cita prioritaria; ya que estos sangrados tan largos te ponen en riesgo de presentar anemia. Adicionalmente hay que estudiar la causa de tu sangrado e iniciar tratamiento inmediato. Aquí algunas de las causas : - Miomas en el utero ( tumores benignos de la matriz ) - Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos, aspirina, heparina - Alteraciones en las plaquetas - Alteraciones en la coagulación - Alteraciones en tus hormonas sexuales ( estrógenos, FSH, LDH). Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación!