Los pedos vaginales sin estar teniendo sexo y acompañados con un poco de flujo transparente y liquido a que se debe?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto es normal porque la vagina es una cavidad virtual, es decir que no es una cavidad cilíndrica permanentemente abierta, sino que se encuentra conformada por paredes musculares que rozan entre sí y en ocasiones se puede acumular aire entre estas estructuras y producir algo parecido a las flatulencias. Esto es normal y también lo es la producción de flujo. Desde que este sea transparente y sin mal olor, es sólo parte de la lubricación normal de la vagina.