Debería preocuparme el día de ayer me llego un flujo tipo moco pegajoso muy grande y era como mitad café medio oscurito y mitad transparente el mes pasado no ll...(ver más)

Las alteraciones del periodo menstrual diempr lo primero es descartar un embarazo en su caso es poco probable por la planificacion y probablemente esa es la causa, que finalmente no es grave, Sin embargo descártelo para que este tranquila y continúe su planificacion tal cual y lo viene haciendo