¿Cuántos meses se puede demorar en llegar la menstruación cuando se está planificando con inyección Femelin? Voy para 2 meses que no me llega mi menstruación, l...(ver más)

Si está planificando el riesgo de embarazo es muy bajo y, en ocasiones, sobre todo con los métodos de depósito como los inyectables pueden presentarse alteraciones en el período menstrual. Sin embargo si tiene dudas de embarazo, realice una prueba para descartarlo.