que puede significar el flujo café

Información adicional
Planifico con pastillas anticonceptivas Minipil suave, últimamente he notado que mi flujo a tomado un color marrón claro, en estos momento me falta una pastilla para acabar la caja...(ver más)

Con el uso de anticonceptivos hormonales en forma consecutiva, es posible que tu sangrado vaginal haya cambiado de color y en cada ciclo se vuelva más escaso, esto es un efecto secundario esperado del uso de las hormonas, al no haber una proliferación normal del endometrio, este no puede crecer y congestionarse para después descamarse, que es lo que origina una menstruación normal.

Pero no debes preocuparte, estos cambios son normales, algunas veces el sangrado vaginal desaparece y es normal, la sangre no se acumula en ninguna parte.

Espero haberte orientado, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.