En el embarazo psicologico puede haber aumento del flujo vaginal "LEUCORREA" igual como sucede en un embarazo normal?

Información adicional
Tuve un embrazo psicológico y me paso esto

La leucorrea o cualquier flujo vaginal infeccioso aparece en cualquier mujer casi que a cualquier edad independientemente de su estado de embarazo. Esto no corresponde con embarazo y sencillamente es producto de una infeccion local por bacterias u hongos. Si persiste este flujo le recomendaría consultar a su medico para que puedan exmainarla, confirmar la infeccion e indicarle un tratamiento Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad