Si tomo alcohol 3 días antes de hacerme una prueba de embarazo puede afectar su resultado?0que me de un falso. Negativo o algo así?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el alcohol no afecta el resultado de tu prueba de embarazo, no hay interacción entre esta sustancia y el test, por lo tanto, puedes ingerirlo.

Recuerda no excederte con el consumo de alcohol ni hacerlo con tanta frecuencia para evitar que afecte tu salud.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!