Es muy confiable realizar una prueba de embarazo cuantitativa a lo de 18 días de la relación sexual y ya con 3 días de retraso?

Información adicional
Tomé la pastilla de emergencia una hora y media después del acto, pero quiero saber si funcionó. El año pasado tome 3 pero de este año es la primera. Y quiero saber si a los 18 día...(ver más)

Los resultados de las pruebas de embarazo, ya sean en sangre u orina, tienen resultados confiables desde el día 15 posterior a la relación sexual. Por lo tanto si fue negativa, puedes descartar un embarazo. Probablemente este retraso con que te encuentras es producto de las irregularidades en la menstruación que produce la píldora de emergencia. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.