Si soy irregular (menstruo algunos meses si y otros no) es confiable si me hago la prueba casera de orina con 17 días de retraso?

Sí, es confiable. El test de orina se puede realizar a partir de los 7 días de retraso menstrual ya que es a partir de la primera semana que los niveles de bhcg (gonadotropina coriónica, hormona del embarazo) empiezan a aumentar. Aun si tienes dudas por la irregularidad menstrual, puedes repetirla a los 3 días o mejor aun, realizarte la prueba en sangre. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!