Tengo un retraso de 7 días, ¿es confiable si me hago una prueba de orina o debo esperar más?

Información adicional
me duele en la parte baja del abdomen ya llevo 3 días con él dolor y en diciembre una semana después de mi menstruación tuve relaciones sin protección

Preguntado por Mujer de 20 años

Si ya tiene 7 o más días de retraso se puede hacer la prueba en orina y/o sangre y en cualquiera de las 2 el resultado puede llegar a ser confiable.