Pregunta médica

Por la noche meo muchísimo mele canto un montón de veces y meda rabia tener le le vantarme tantas veces es su perfil un cómodo mejora asta el sueño me izieron u...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sugiero la realización de una analítica sanguínea, sobre todo es importante determinar el nivel de glucosa. Cuando una persona tiene glucosa alta, puede desarrollar los siguientes síntomas: aumento del apetito, aumento de la sed, pérdida de peso e incremento en la cantidad de veces que se tiene que orinar. Sería importante ver también los resultados de tu examen de orina, así que agradeceríamos si nos apoyaras con dicha información, debido a que en ocasiones, la densidad urinaria puede orientar a otro diagnóstico llamado diabetes insípida, padecimiento que se caracteriza, al igual que la diabetes mellitus, por un aumento en la producción de orina. Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier circunstancia.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.